domingo, 22 de abril de 2007

la zoomorfia es inevitable

2 comentarios:

LS dijo...

Jajajajjaajaj

El del sapo no me quedo claro jajajajaja

Yap, que tengas una buena semana.

Puro transantiago... los tiene lokos este temita... :D

Anónimo dijo...

.

Primero tengo que felicitarte por tu blog, le heche un vistazo a los de todo este año y bueno son ultrabuenas las caricaturas, eres en extremo buen dibujante! muy muy bien!!!!

Habia escuchado miles de apodos... transtortuga, tortura, etc pero transardina me parece que es el mejor!!! no solo porque suena mas a san, si no porque cuando me subo una oruga, me siento sardina!

Sapos, burros y sus miles de clones... esto es realmente me agobia. Lo bueno es que me subo a mi bicicleta, me pongo mi personal y me desconecto de este zoologico tortuoso.

.

saludos y reitero mis felicitaciones a tus habilidades.


.