miércoles, 14 de febrero de 2007

Vampirismo


3 comentarios:

Roscoe dijo...

Chupasangres???

Este es humor y el arte popular en cuestión son simples "monitos", yo también dibujo "monitos", más feos y peor dibujados pero dibujos al fin y al cabo (Copi, después de todo, era un maestro y dibujaba como el ajo). Es tan complejo (que lo es en el fondo) y simple como eso.

El resto es discusión académica apta para conversarla en persona... al menos a mi no me dan ganas de tomarlo en serio en el ámbito de un espacio virtual.

El humor siempre es subversivo, aunque sea ingenuo. Para ser gracioso hay que tener algo de malvado, perverso, dijo Hervi alguna vez (no me acuerdo exactamente lo que dijo).

Arriba y siga dibujando "monitos".

Si alguien te molesta por el contenido es porque estás haciéndolo mejor.

LS dijo...

No me da risa... ver que asi estan las cosas... y sobre todo que hay muy pocas posibilidades de que las cosas cambien... ke terrible!!!

Buen dibujo, y si se lo envias al correo de la presidenta?? jajaja

:D

Anónimo dijo...

GENIAL "VAMPIRISMO"

SIGUE ASIENDO COMICS
TAN BKNS XDXDXD