miércoles, 11 de julio de 2007

¡Ahorrar, ahorrar que el gas se va a acabar!


1 comentario:

Anónimo dijo...

A propósito del mail ¡Ahorrar, ahorrar que el gas se va a acabar! me dieron ganas de cambiarle el nombre ¡A pensar, a pensar que el gas se va a acabar!.

Es casi obvio a esta altura de la historia humana que los recursos naturales no son infinitos, por esto mismo no sacamos nada con ahorrar ya que se acabaran de cualquier forma, ya sea comprándolos en Bolivia, Argentina o en Marte. Como dijo un genio, cuya inteligencia esta respaldada por un premio nobel (lo importante es el titulo) "el universo es tan infinito como la estupidez humana", pero de lo primero no estoy tan seguro (si me equivoco en citar la frase corríjanme porfa). En todo caso a mí me parece que la inteligencia también lo es. Por esta razón me gustaría proponer, que en vez de preocuparnos por tanto ahorro, nos preocuparamos como solucionar nuestros problemas. Nos debemos poner a pensar en cómo crear por ejemplo: nuevas fuentes energéticas, en cómo re-distribuir el gasto social donde se vean favorecidos, entre otros, el gasto en educación e investigación científica, y tantos otras cosas que no ven gobiernos cortos de vista.

Nicolas Bravo Söhrens.

Estudiante de sociología y de muchas cosas.