sábado, 7 de julio de 2007

Tiempo Futuro siempre será mejor


2 comentarios:

LS dijo...

Jjajajajaja

Ya me imagino como nos verán a futuro, pero puede ser que tambien 'todo tiempo pasado fue mejor'... jijiji

Saludos

:D

antojano dijo...

Esperemos que el futuro sea aún mas luminoso. la frase mas comun es que el tiempo pasado fue mejor y tiene un grado de valoración con añoranza y agradecimiento de un tiempo que ya pasó...yo creo que está bien agradecer...es tan hermoso el reconocer lo bueno y agradecerlo no? Pero también creo que hay que pedir, pedir con mucha fe, pedir por un futuro mejor. Para eso hay que imaginarlo...y es tan dificil...me cuesta tanto imaginar un tiempo futuro aún mejor, pero me lo voy a tomar como una sincera misión de fe...pedir y pedir...a lo mejor si todos hacemos esfuerzos sincronizados por pedir con mucha fuerza y logramos enfocar con mayor claridad lo que hay que pedir algo resulte no?.
Abrazos
pediré por tí, por los tuyos, por los nuestros y por tanta gente buena que hay en el mundo.